Fueron dos días de relax. Si, me encantó no hacer nada, aprovechar el tiempo para visitar museos, como por ejemplo ayer los museos
y el
Altenbergerhaus – Historical Museum
En el día de hoy prácticamente no salí del Hostal. Es tan acogedor que pocas ganas daban de dejarlo, y la lluvia incesable entre ayer y hoy me incitaban a quedarme al reparo.
Hoy he aprovechado para comprar dos cámaras de aire de repuesto ya que andaba sin ninguna y el segundo inflador en un mes, ya que el primero que compré aun en Eslovaquia surgió ser inservible y defectuoso. Hoy me asesore mejor y lo probé. Montado este en el cuadro de la bici, hecho alguna retoque y ajustado un que otro bulon, todo esta listo para la partida. Lo que mas tiempo (de ordenador e internet) me ha llevado fue el estudio de la ruta para los días sucesivos habiendo encontrado viables alternativas para cruzar los Cárpatos combinando buenos paisajes, lugares históricos, pasos realizables y poco trafico. Esto último fue uno de los mas importantes criterios para la elección del camino.
No es solo con Komoot.de o google earth que se descubren las rutas, sino también con el aporte de ciclistas, usando foros y grupos de cicloturismo en Facebook por ejemplo. Gracias a los desconocidos que supieron aconsejarme con buenas alternativas.
Ya veremos los próximos días que frutos haya traído.
Aca les dejo algunas imágenes del día de hoy.
1
Dejar un comentario