Desde Sivrihisar que voy atravesando por pueblos en su mayoría poblados por Kurdos. Como también contara el día de ayer, he aumentado las horas de pedaleo y poco me queda para contar sin que tenga que perder horas de descanso que ene sos días voy necesitando,por lo cual también hoy resumo todo en una serie de fotografías. Cabe mencionar del día de hoy:
haber conocido a Suleyman, un señor terrateniente, que cultiva grano en unas 350 hectáreas, local de la zona pero con segunda residencia en la ciudad de Telfs, en Austria (donde también resido yo), donde vivió y trabajó por 40 años para la metalurgia Thoeny. Su alemán es bueno y quedamos encontrarnos en octubre o noviembre en Tirol.
Un auto que me paró a la vera del camino preguntándome si podia serme util en algo. El señor hablaba alemán y vivió 30 años en Zurich, trabajando en el Aeropuerto de Kloten.
una invitación a almorzar en una obra en construcción, sopa, plato fuerte, postre y bebida. Dialogo con gestos y mímica, un agradecimiento por la hospitalidad y despedida.
Pero ya contaré más.
0
Dejar un comentario