El proveedor de la bicicleta ha sido elegido. Es la compañía Speichä36 de la ciudad de Basilea en Suiza, la cual es representante de la fabrica alemana de bicicletas de alta tecnologia VSF Fahrradmanufaktur.
Así doy fin a la larga búsqueda y difícil decisión de cual bicicleta elegir para esta aventura. La decisión cayo sobre la VSF Fahrradmanufaktur TX 1000, una bicicleta hecha a mano con los altos estandares de tecnología y precisión alemana.
Un marco de Cr Mb con 14 marchas internas en el piñon trasero de marca Rohloff, con una eficiencia par a las tradicionales marchas de Shimano de 27 o 30 cambios. La relación de cambio es del 578% con la diferencia que este sistema es privo de manutención, la cadena no tiene mas movimiento lateral alguno y viene sigilada por lo cual también protegida del polvo y adversidades climáticas.
El rodado es de 28″ y todos sus componentes de alta gama, así los frenos hidráulicos de la empresa alemana Magura, y el generador (dinamo) incluido en el eje delantero de la empresa SON con una eficiencia del 60%.
La silla es de la tradicional marca inglesa Brooks y los pedales son pedales Click de Shimano.
He aqui la joya: Ficha técnica
1
Dejar un comentario